miércoles, 18 de abril de 2018

NUESTRO HERMANO MAYOR EXALTADOR MARIANO "GLORIAS 2018"



Nuestro Hermano Mayor, el Sr. D. José Antonio Esteban Rodríguez, ha sido la persona designada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, para realizar la Exaltación Mariana "Glorias 2018", que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril a las 12:30 h. en la Iglesia del Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas, más conocida como “Las Puras”. 

El exaltador mariano es hermano de nuestra Hermandad desde su niñez y ostenta el cargo de Hermano mayor desde el año 2015. Vinculado directamente a las corporaciones de Gloria de Almería, es hermano de la Hermandad de la Stma. Virgen del Mar y de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, donde fue miembro de la Junta de gobierno hasta el año 2013.

También pertenece a la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón y vive su fe en la Parroquia de San José de la capital.

Innegable es, por lo tanto, la relación de José Esteban al fenómeno cofrade de nuestra ciudad, motivo que le ha llevado a convertirse, en esta ocasión, en el exaltador de las “Glorias de María”.

En el año 2014, pronunció el Pregón de Exaltación a María Santísima de Gracia y Amparo; y ha sido presentador de los carteles de las Hermandades del Rocío y Virgen del Carmen de Pescadería, en 2012 y 2013 respectivamente.

Que Nuestra Madre del Carmen Coronada le de las palabras justas para trasmitir el amor de un corazón enamorado de María.