jueves, 22 de junio de 2017

CORPUS CHRISTI 2017

El pasado domingo 18 de junio, se celebró la Solemnidad del Corpus Christi en nuestra ciudad. Nuestra hermandad participó activamente en los diversos cultos que se organizaron.




Por primera vez, se instaló un altar efímero en la C/ Las Tiendas, 30 para honrar al Santísimo Sacramento por las calles de nuestra ciudad. Nuestro altar obtuvo el 2º premio en el Concurso de Exorno de Altares Corpus Christi 2017, organizado por el Ayuntamiento de Almería.



Por la tarde, nuestro Hermano Mayor junto con una nutrida representación de hermanos acompañaron a Jesús Sacramentado por las calles de Almería.


Desde aquí queremos darles las GRACIAS a nuestro consiliario Rvdo. D. Manuel Cuadrado por cedernos la Imagen del Niño Jesús del Remedio, a los feligreses de la Parroquia de San Sebastián, a los hermanos que participaron tanto en el montaje y desmontaje del altar como a los que colaboraron con turnos de vigilancia y representación. Sin la ayuda de todos, no hubiera posible llevar a cabo este proyecto. GRACIAS por hacerlo posible. 

A continuación, os dejamos algunas imágenes de este día….