lunes, 21 de julio de 2014

30 DE MAYO DE 2015: CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, REINA DE LAS HUERTAS


Tenemos la gran alegría de anunciar que ayer en la Solemne Eucaristía de las 19:30h. el Excmo. y Rvdmo. Dr. Sr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, anunció que el  día para celebrar la Coronación Canónica de  Nuestra Excelsa Titular la Santísima Virgen del Carmen, Reina de las Huertas, y de su Divino Niño sea D.m. el 30 DE MAYO DE 2015. Coincidiendo con el año jubilar en el que celebramos el 75 aniversario de la bendición de la actual Imagen de Nuestra Titular y en el que se conmemora el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, carmelita y doctora de la Iglesia.

Hoy las campanas de San Sebastián repicarán a las 12:00h. para anunciar esta gran alegría a la ciudad, rezaremos el Ángelus para dar gracias a Dios y también daremos gracias en la Solemne Eucaristía de esta tarde a las 20:00h. que estará presidida por nuestro párroco y consiliario Rvdo. D. Manuel Cuadrado Martín. La comunidad parroquial de San Sebastián celebrará esta buena nueva.
Todo el trabajo que venimos realizando desde el año 2011, hoy se ha visto premiado con esta noticia. Pedimos a la Santísima Virgen nos de fuerzas para llevarlo a buen término y para que todo nuestro esfuerzo sirva para la mayor gloria de Dios, de su Santísima Madre y bien de la Iglesia.

Siempre por Ti, Madre del Carmen
Siempre por Ti, Señor mío y Dios mío
Siempre por Tí